F1 Trading Card Game, ya disponible para Android

| 20 agosto, 2018 | 0 comentarios

F1 Trading Card Game, ya disponible para Android

Los amantes de la fórmula 1 y los juegos de cartas que tengan un dispositivo Android están de enhorabuena porque VirtTrade y F1 han anunciado el lanzamiento de su mobile game de cartas coleccionables F1 Trading Card Game también para los teléfonos y tablets con el sistema operativo de Google.

La app se lanzó para iOS el pasado mes de junio y en un principio se dijo que llegaría a Android en julio, aunque finalmente su versión para la plataforma del robot se ha retrasado un mes.

F1 Trading Card Game permite encontrar a todos los pilotos de la Fórmula Uno, coches, equipos, equipos de boxes, circuitos y localizaciones de carreras, con fotografías exclusivas y actualizaciones de CADA Grand Prix. Los jugadores pueden recolectar, intercambiar y competir en circuitos F1 del mundo real para ganar XP y avanzar en su carrera.

Cada carta contiene atributos que pueden ayudar a construir una ‘baraja ganadora’ y un área de Rasca y Gana que revela hechos (facts) y datos que tienen que ver con la competición.

Además, las tarjetas duplicadas se pueden fusionar para crear cromos ultra raros que den una ventaja extra cuando se corre. Las cartas se pueden coleccionar, intercambiar o usar para desafiar y competir con amigos en la sección Pit Lane.

F1 Trading Card Game para Android se puede descargar de manera gratuita en Google Play.

F1 Trading Card Game, ya disponible para Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario