F1 2013 Timing App: todavía más información

| 16 marzo, 2013 | 0 comentarios

En Applicantes ya te ha hablamos hace algún tiempo de la F1 2012 Timing App, calificándola como una de las mejoras apps para seguir esta competición. Pues bien, la firma creadora de esta aplicación, Soft Pauer, ya tiene disponible la F1 2013 Timing App para que puedas seguir con todo detalle la primera prueba de la tempora, el Gran Premio de Australia de Fórmula 1.

f1 2013 timing appPero, ¿qué puede ofrecer la F1 2013 Timing App que no tenga la ya de por sí completa versión 2012? Aunque parezca mentira, todavía más información y datos de la carrera. Uno de los nuevos apartados tiene que ver con la información sobre los neumáticos. Ahora puedes ver los datos de los neumáticos nuevo y usados, además de las vueltas que se han dado con ellos. Incluso sabrás cuáles son la opción principal y cual la secundaria. También tienes a tu disposición una especie de historial donde observar todas las maniobras llevadas a cabo con las gomas durante una sesión.

datos neumáticos

Otra de las nuevas características es el tablero de la clasificación en vivo. En él podrás ver los puntos acumulados de cada piloto en cada momento de la carrera y su situación en la tabla de clasificación justo en ese instante. Una opción muy interesante para los que les gusta hacer cábalas con las clasificaciones.

clasificacion campeonato live

Otras opciones  de la F1 2013 Timing App son la configuración rápida de la app sin tener que acceder al apartado de instalación o la vista horizontal de diversos menús. Por supuesto, todo este despliegue de datos tiene un precio alto: 29,99 euros en el market de Google Play, 25,98 euros en las tiendas Amazon Store y Apple Store,  y 25,17 euros en la web del BlackBerry World. Aunque no sea una app precisamente barata, sigue siendo la mejor forma de estar informado al detalle de la Fórmula 1.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario