Evil Factory, el juego retro en el que deberás destruir una fábrica maldita

| 3 febrero, 2017 | 0 comentarios

evil-factory

¿Echas de menos esos clásicos juegos arcade que podías disfrutar en las salas recreativas o en tus consolas de sobremesa? La gente de Nexon Mobile y Neople también, por eso han unido fuerzas para el lanzamiento de Evil Factory, un título que recupera las batallas épicas contra enemigos al estilo de los típicos personajes de 8 bits.

El argumento del mobile game es el siguiente: Hace ocho años las superpotencias mundiales crearon la Alianza Internacional para impedir que el malvado Kraken se apoderara del mundo. Ahora, temiendo su posible regreso, la Alianza ha reclutado a Leo, el protagonista de la historia, quien deberá investigar. El pequeño héroe pixelado se cuela en el laboratorio de Kraken situado en el Antártico para descubrir sus planes y detener a sus retorcidas creaciones. El valiente Leo tendrá que enfrentarse a formidables villanos, avanzar por sus plantas y finalizar destruyendo estas instalaciones del horror. Solo podrá conseguirlo si se hace con poderosas armas en el camino.

Evil Factory es un proyecto realizado desde la pasión que muestra nuestro estilo propio y una jugabilidad que se inspira en algunos de nuestros arcades clásicos favoritos”, señala Jaeho Hwang, productor en Neople Games.

La app recupera esa dinámica de los juegos de los ochenta y noventa. Así que al final de cada pantalla hay que hacer frente a un jefe distinto, cada uno con sus propios poderes y puntos débiles. “La creatividad de nuestro equipo y su imaginación brillan en todas las luchas de 8-píxeles con los grandes jefes finales. No podemos esperar más para compartir esta experiencia con el resto de jugadores en todo el mundo”, añade Hwang.

El componente retro se puede apreciar igualmente en la banda sonora realizada con sintetizadores por el creador de bandas sonoras de culto Jukio “Kuabee” Kallio. Otros de sus alicientes es la posibilidad de recoger durante el viaje distintos cartuchos para desbloquear varios minijuegos arcade de 8 bits. Además, todo ello se complementa con ranking mundiales y retos semanales, para que los usuarios jueguen y jueguen y no pierdan el interés.

“Con Evil Factory Neople ha conseguido aunar un modo de juego innovador con un espíritu retro arcade. Con ello ha conseguido un excitante, extraordinario y salvaje juego para móviles que tenemos el privilegio de publicar”, asegura Lawrence Koh, director general de Nexon Mobile.

Evil Factory ya está disponible en la App Store y Google Play de manera gratuita.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario