Everyday, la app que muestra cómo cambia tu cara

| 25 marzo, 2015 | 0 comentarios

everyday-app-selfies

¿Eres de los que o las que se miran al espejo a todas horas? ¿Buscas superficies reflectantes continuamente para comprobar si te ha salido una nueva arruga, grano o punto negro? ¿Te estás peinando, retocando el maquillaje o mesando la barba todo el día? Si eres un narcisista o un ególatra en ciernes, hoy te presentamos una app que va a encandilarte.

Everyday es una herramienta para iPhone que te recuerda y pide cada día a la misma hora que te tomes un selfie. Pasado un tiempo, la app puede combinar todas esas autofotos en un vídeo en timelapse realizado con el fin de que puedas comprobar cómo cambia tu cara. En YouTube ya había algunos clips con gente haciendo esto mismo y ahora puedes emularles sin esfuerzo.

El primer selfie que eches es fundamental para que todo salga bien. Va a ser el que sirva como guía para los posteriores. Tienes que posar siguiendo algunas guías superpuestas sobre los ojos, la nariz y la boca. Las imágenes de tu gepeto van a copiarse automáticamente al servicio de almacenamiento en la nube Dropbox.

Everyday no es la primera aplicación de este tipo. De hecho, ya existía otra app de similares funciones y nombre parecido denominada 1 Second Everyday. Aunque también te permite confeccionar un montaje con tus caras, la diferencia principal de esta herramienta es que se centra en la grabación de vídeos de 1 segundo en lugar de la toma de fotos.

Everyday ya se puede descargar desde la App Store. Si tienes 1,99 dólares para gastarte y mucho rostro, esta es tu app. El software también incluye compras in-app que te dan la posibilidad de crear varias líneas de tiempo.

App Store

(Visited 66 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario