Evernote y Honda unen fuerzas para buscar a los mejores desarrolladores de apps

| 13 marzo, 2013 | 0 comentarios

Evernote y el Honda Silicon Valley Lab (HSVL) han anunciado la creación del ‘Honda Innovation Award’, una nueva categoría dentro de la Evernote DevCup 2013, un concurso de desarrolladores. Esta alianza premiará el desarrollo de aplicaciones integradas con Evernote que hagan de la movilidad personal “una experiencia más disfrutable y memorable”.

evernote devcupHSVL quiere trabajar con la comunidad de desarrolladores de la Evernote Devcup para promover la innovación en los productos y servicios de la marca automovilística japonesa. Para facilitar la labor de los profesionales, Honda les cederá un vehículo de pruebas del centro HSVL creado específicamente para incorporar capacidades basadas en aplicaciones, que optimicen la experiencia de movilidad en el vehículo y, por ende, la experiencia de usuario de los conductores que decidan comprarse un modelo la firma en el futuro.

La Evernote Devcup, que dio comienzo el pasado domingo, es un programa de 6 meses que anima a desarrolladores de cualquier rincón del planeta a crear nuevas aplicaciones en la plataforma de Evernote.

El equipo ganador del Premio Honda a la Innovación se elegirá en agosto y pasará a competir con los ganadores de las otras categorías en la final de la la Evernote Conference Devcup en San Francisco, a finales de septiembre.

devcup ganadores

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario