Evernote, atacado por hackers

| 4 marzo, 2013 | 0 comentarios

Los hackers han vulnerado la seguridad de Evernote, la famosa suite de aplicaciones de productividad. Según ha informado la compañía americana, los ciberdelincuentes podrían haber accedido a un servidor externo, haciéndose con los nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y contraseñas de alrededor de 50 millones de usuarios.

La firma también ha dejado claro que “no hay evidencias” de que los detalles de pagos o los contenidos almacenados en el servicio hayan estado expuestos al ataque.

Para prevenir posibles problemas, desde Evernote piden a los usuarios de sus aplicaciones que cambien sus claves de acceso.

“Aunque nuestras medidas de cifrado de contraseñas son robustas, estamos tomando medidas adicionales para garantizar que tus datos personales se mantienen seguros. Esto significa que, en un exceso de precaución, pedimos a todos los usuarios que restablezcan sus contraseñas de sus cuentas de Evernote”.

La compañía también se ha disculpado por las posibles molestias causadas.

*Imagen: Shirohato/ Devianart

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Seguridad
×

Escribe un comentario