Los negocios que usan Foursquare ya pueden añadir eventos a sus perfiles

| 7 Diciembre, 2012 | 0 comentarios

Foursquare ha anunciado en su blog una nueva funcionalidad orientada a las empresas y negocios que gestionan sus ubicaciones en la red social de localización. A partir de ahora, estos tendrán la capacidad de sumar eventos a sus listas.

Hace algunos meses Foursquare incorporó películas, conciertos y eventos deportivos que los usuarios de la aplicación podían consultar cuando entraban en los perfiles de salas, discotecas, multicines, centros comerciales, etc e incluso permitió que se pudiese hacer check-in ellos al acceder a estos puntos.

Ahora la lista de actividades se amplía mucho más. Foursquare sugiere algunos eventos, como torneos de trivial, cata de vinos, firmas de libros por parte de sus autores, eventos benéficos para recaudar fondos… Las empresas y negocios podrán gestionarlos y decidir qué quieren añadir exactamente.

La empresa neoyorquina da todos los detalles de esta nueva funcionalidad en business.foursquare.com.

Foursquare incluso proporciona algunas recomendaciones a los negocios para sacarle el partido a estos eventos de cara a los usuarios de la app antes, durante y después de que estos hagan check-in.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario