Eurocoinpay lanza su aplicación móvil para iOS y Android

| 14 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Eurocoinpay lanza su aplicación móvil para iOS y Android

Eurocoinpay, la startup especialista en pagos con criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil para iOS y Android. La app permite a los usuarios que puedan pagar con sus criptomonedas favoritas de manera inmediata en muchas tiendas e incluso canjearlas por tarjetas de compra en cadenas como Zara, El Corte Inglés, Repsol o Carrefour.

Con esta lanzamiento Eurocoinpay también ofrece una solución para realizar y recibir micropagos o enviar fondos a cualquier parte del mundo con las criptodivisas que elijan en tiempo real.

Además, la herramienta proporciona miles de clientes a los establecimientos que se encuentran dentro del sistema, facilitando su tecnología y medio de pago instantáneo a través de un conjunto de APls.

“Muchos de nuestros más de 4.000 clientes poseen comercios, empresas, startups o negocios online y querían disponer de una solución rápida y segura para procesar cobros y pagos en criptomonedas y dinero Fiat”, ha señalado en una nota de prensa Rafael Cuadrado, COO de Eurocoinpay.

“Creemos que las características de nuestra solución, capaz de hacer pagos en menos de 6 segundos a cualquier parte del mundo, pueden ayudar a cualquier empresa, grande o pequeña, para aumentar su base de clientes y ganar su fidelidad, así como incrementar su volumen y valor de micropagos, beneficiando tanto a ellos como a nosotros” ha afirmado su CEO, Herminio Fernández.

En este momento esta startup de origen leonés se encuentra inmersa en plena ICO, mediante su propia criptomoneda (EurocoinToken), que se cerrará el próximo 30 de noviembre.

La aplicación de Eurocoinpay se puede encontrar de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Eurocoinpay lanza su aplicación móvil para iOS y AndroidEurocoinpay lanza su aplicación móvil para iOS y Android

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario