Euro 2012 ya permite seguir la Eurocopa también en Windows Phone

| 13 junio, 2012 | 0 comentarios

Hace algunas semanas ya te hablábamos de Euro 2012, la aplicación oficial para seguir la Eurocopa de Polonia y Ucrania diseñada por la UEFA en colaboración con Orange.

Esta herramienta ya había aterrizado en otras plataformas como en iOS o Android pero no había llegado todavía a Windows Phone. Ahora ya se puede descargar en el Windows Phone Marketplace de forma totalmente gratuita.

Euro 2012 te permitirá acceder al calendario con todos los partidos de la competición y los horarios, las alineaciones, las clasificaciones, los resultados de encuentros ya jugados o bien de los que se están celebrando en tiempo real, consultar información sobre las selecciones, visualizar vídeos referentes a cada grupo y relacionados con cada partido, ver entrevistas de jugadores y entrenadores o estar al día de las últimas noticias de la web de la Uefa. Y lo mejor es que podrás disfrutar de todo ello con la comodidad y simplicidad que proporciona la interfaz Metro.

Contarás también con información útil, galerías de fotos y guías turísticas sobre los emplazamientos y sedes de Polonia y Ucrania.

Además, la app para Windows Phone tiene la ventaja de que permite configurar de forma personalizada las notificaciones push que se quieren recibir. Tú decides si quieres que tu smartphone te avise de goles, penaltis, tarjetas, sustituciones, etc. Unas simples estrellas te ayudarán a escoger las selecciones nacionales sobre las que deseas recibir información para que no veas desbordado con las alertas.

Euro 2012 también tiene algunos extras para hacer montajes divertidos con los colores de tu equipo y compartirlos con tus amigos mediante redes sociales.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario