Etermax lanza Orbital 1, su primer juego móvil de estrategia

| 6 abril, 2018 | 0 comentarios

El estudio de desarrollo argentino Etermax, conocido por la creación de títulos tan populares como Apalabrados o Preguntados, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mobile game: Orbital1. Como ya adelantó la compañía a Applicantes en una entrevista realizada en diciembre, la llegada de este nuevo juego supone el nuevo ‘viaje’ de la firma desde los mobile games casuales a los de estrategia.

“Estamos muy entusiasmados tras ampliar nuestra línea de juegos con esta nueva IP”, ha explicado Maximo Cavazzani, CEO y fundador de Etermax, en un comunicado. “Con la experiencia que hemos adquirido durante los últimos 9 años, comprendemos la importancia de generar experiencias innovadoras y expandir las opciones de juego para vincularnos con nuevas audiencias. Orbital 1 es nuestro primer acercamiento a este nuevo enfoque”, añade.

¿De qué va el juego? En Orbital 1 los usuarios se sumergen en un periplo intergaláctico en 3D, teniendo que enfrentarse a feroces oponentes a lo largo de distintos escenarios rotatorios. Los jugadores dirigirán la defensa de su flota en un desafío giratorio basado no solo en la velocidad, sino también en la precisión y la estrategia, utilizando habilidades especiales. La meta es convertirse en el mejor estratega de combate para ser el campeón de toda la galaxia.

“A través de Orbital 1, nuestra ambición es dar una nueva perspectiva a las batallas PvP (jugador contra jugador), haciendo foco en lo que Etermax hace mejor: combinar innovadoras modalidades de juego con fuertes componentes sociales.”, señala Sebastián Rezzano, Product Owner de Orbital 1.

En un comunicado, Etermax explica el argumento del juego:

En la inmensidad elíptica de la galaxia, el encuentro con otros seres es una de las inquietudes más grandes que puede tener una civilización. Cuando las diferentes etnias que orbitan el Sistema Solar se encontraron por primera vez, un único pensamiento resonó en el espacio: ¿quién dominaría al Universo?

Tras sucesivas guerras, el paso del tiempo generó confraternidad entre todos los habitantes de los planetas y aplacó la lucha por el poder. Ahora, en una renovada atmósfera de paz, sus viejos conflictos encontraron un nuevo terreno en el cual sincerarse: los colosales Anfiteatros Interplanetarios. Allí, los distintos clanes se reúnen para competir en memoria de las épicas batallas que lideraron sus ancestros.

Orbital 1 ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario