La estafa de las apps de trucos en Google Play con Farm Heroes Saga

| 5 marzo, 2014 | 0 comentarios

trucos-para-farm-heroes-saga

Como la mayoría de los juegos que lanza la desarrolladora King, Farm Heroes Saga se ha colado en las primeras posiciones de las principales tiendas de apps. Esto supone que millones de jugadores buscan trucos por la red para avanzar más rápido. Y precisamente muchos se aprovechan de esto para crear aplicaciones de trucos que no son lo que parecen.

Esta estafa de las apps de trucos en Google Play para Farm Heroes Saga se hace patente en el momento que buscas dentro del market. Los dos primeros resultados que aparecen son Trucos Farm Heroes Saga y Farm Heroes Solution. En el primer caso, una vez descargada la app, verás que no se abre, la pantalla va a negro y la app falla.

En el caso Farm Heroes Solution, la aplicación sí que se abre y muestra un listado de vídeos nivel por nivel que parece bastante jugoso. Pero cada vez que intentas acceder a uno de ellos aparece que la cuenta de YouTube ha sido desactivada.

¿Cómo es posible que los dos primeros resultados de Google Play por la palabra clave trucos Farm Heroes Saga, sean apps que no funcionan? Por la política de admisión tan permisiva que tiene el principal market de apps de Android. Este tipo de situaciones serían imposibles en la App Store.

Así que ya sabéis, si buscáis apps de trucos para Farm Heores Saga, tened cuidado y revisad los comentarios de los usuarios si no queréis llevaros una decepción.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario