Gestiona tu propia escuela de superhéroes con Marvel Avengers Academy

| 5 noviembre, 2015 | 0 comentarios

marvel-avengers-academy

Marvel continúa expandiendo su universo a través del mundo digital. La editorial de cómics y compañía de entretenimiento ha anunciado un nuevo título para dispositivos móviles con el que cualquiera podrá crear su propia escuela de superhéroes.

Marvel Avengers Academy te permite ponerte al cargo de los héroes más poderosos de la Tierra, aunque no dispondrás de un ejército de veteranos, sino de su joven y novata versión.

Deberás ayudar a todos los estudiantes del centro a desbloquear y aumentar sus poderes y habilidades para que se conviertan en los experimentados y admirados guardianes que algún día llegarán a ser.

marvel-avengers-academy-ios-android

Para el desarrollo del juego, Marvel ha contado con la ayuda de la desarrolladora TinyCo. El software es una especie de Sims al estilo superheroico. Tu cometido es garantizar la construcción y mejora de varias instalaciones, aulas, estadios y otras dependencias, en definitiva, hacer todo lo necesario para crear un ambiente adecuado para formar a los Jóvenes Vengadores.

La app va mucho más allá y en ella se concentra toda la vida social de los poderosos adolescentes. El cóctel de hormonas incluye citas, rivalidades y muchas misiones. El acné y las amenazas de los villanos se maridan en este mobile game que le da una vuelta de tuerca a personajes clásicos de la editorial y que te ofrece la oportunidad de gritar el mítico ¡Vengadores, reuníos… y hacer los deberes!.

Marvel Avengers Academy estará disponible para dispositivos Android e iOS, aunque habrá que esperar hasta el primer trimestre de 2016 para poder disfrutar de él. Según ha comunicado la Casa de las Ideas, se tratará de un mobile game de descarga gratuita, pero con compras in-app.

marvel-avengers-academy-juego

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario