¿Quieres escuchar tweets como si se emitieran por la radio? The Social Radio lo hace posible

| 20 julio, 2012 | 0 comentarios

Si eres un fanático de Twitter y no quieres perderte ninguno de los tweets que aparecen en tu ‘timeline’, entonces la aplicación The Social Radio puede facilitarte mucho la vida. Esta app creada por una ‘start-up’ argentina convierte tus tweets en frases que se emiten por los altavoces de tu smartphone.

the social radioSeguro que estás pensando que escuchar tweets como si fuera un programa de radio puede ser un poco aburrido. Para hacerte más amena esta experiencia The Social Radio app intercala los mensajes de 160 palabras con canciones que tengas guardadas en tu móvil. De esta manera puedes estar escuchando ‘Thriller’ de Michael Jackson y, acto seguido, el ‘trending topic’ del día.

The Social Radio resulta muy útil cuando, por ejemplo, vas conduciendo en el coche y no puedes coger el móvil. Además, esta app puede funcionar en un segundo plano mientras utilizas tu smartphone para otros menesteres.

Otro de los puntos fuertes de esta app es que detecta el idioma de los tweets, siempre y cuando estén escritos en español, inglés, portugués, francés, y alemán.

De momento, The Social Radio está disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play, aunque dentro de estas plataformas el desarrollador anuncia que esto no será así todo el tiempo. Aprovecha ahora que todavía es gratis.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario