Ya puedes enviar tu aplicación para participar en el AppCircus de Madrid

| 11 octubre, 2012 | 0 comentarios

Si eres desarrollador, estudiante o empresa y tienes un prototipo de aplicación que quieres dar a conocer ante un público experto, AppCircus te da la oportunidad de hacerlo. Será el próximo 8 de noviembre, en el Campus de Fuenlabrada (Madrid) de la Universidad Rey Juan Carlos.

Para que tu aplicación pueda ser elegida, sólo tienes que registrarte en su web, antes del miércoles, 24 de octubre, a las 23.59 horas. De entre todas las inscritas, se seleccionarán diez finalistas, que dispondrán de tres minutos para presentarla ante un jurado profesional compuesto por expertos del sector tecnológico en representación de Nokia, Blue Via, Samsung, Inesdi y de la propia Universidad Rey Juan Carlos. Una vez hecha la presentación, el el jurado dedicará unos minutos a comentar cada una de las aplicaciones finalistas, analizando sus puntos débiles y fuertes para alentar mejoras en las mismas.

Para el ganador, el premio será doble: por un lado, recibirá un curso gratuito de Mobile Marketing, organizado por el Instituto para la Innovación Digital (Inesdi) para guiarle en la puesta en marcha del modelo de negocio de su aplicación; y por otro, podrá participar en los Mobile Premier Awards, premios de referencia en el universo de las apps, que se celebrará en Barcelona en febrero de 2013.

Más allá del concurso, el evento cuenta con talleres especializados y gratuitos a los que puede asistir cualquier presona previo registro,  en los que diversos expertos explicarán las nuevas oportunidades para la distribución de aplicaciones y, sobre todo, las características y requisitos que pueden hacer que una app funcione.

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario