Entrena a tu camello con El Establo de los Reyes Magos

| 5 enero, 2015 | 0 comentarios

el-establo-reyes-mago-camello

Los Reyes Magos poco podrían hacer si no fuera por sus camellos, capaces de recorrer miles de kilómetros en muy pocas horas para entregar sus regalos a todos los niños de España y el mundo entero. En esta Noche Mágica, los camellos de los Reyes Magos necesitan muchos mimos de los monarcas y sus pajes, pero también de los más pequeños.

Para darles ánimos y cuidarlos un poco, la casa de juguetes Famosa ha creado un juego llamado El establo de los Reyes Magos. Esta app, disponible para Android, ha sido desarrollada por el estudio Devilish Games.

El juego te permite escoger el camello de Melchor, Gaspar o Baltasar y darle tu propio nombre. Una vez hecho esto, tienes que encargarte de que esté cuidado, vestido y alimentado correctamente. Puedes escoger una montura y un sombrero para él para empezar.

establo-reyes-magos-app

Desde entonces tendrás que realizar toda las acciones que te pida, como si fuera Pou o un Tamagotchi. Si les das lo que necesita, obtendrás muchos puntos y subirás de nivel rápidamente, desbloqueando nuevos elementos. Los progresos se pueden guardar en cualquier momento pulsando el botón de dormir. No tengas reparos en darle de beber, comer, dejar que duerma, limpiarlo, cepillarlo, acariciarlo, vestirlo más o entrenarlo, mejorando su salto o su resistencia.

El establo de los Reyes Magos está disponible en Google Play para dispositivos con Android 2.2 y versiones superiores. Solo ocupará 20 Mb de tu memoria.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario