Enrique Tomás te lleva el jamón a la punta de los dedos

| 8 agosto, 2018 | 0 comentarios

Enrique Tomás te lleva el jamón a la punta de los dedos

Enrique Tomás, el magnate de los jamones y propietario de una de las cadenas de boutiques del jamón más grandes del mundo, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para facilitar la adquisición de este exquisito manjar a los usuarios y ponérsela en la palma de su mano.

La herramienta, disponible en cinco idiomas diferentes, traslada al mundo de las apps la tienda online de la compañía. Así, los consumidores pueden servirse de ella para comprar piezas enteras de jamón y paletilla, packs ahorro, lotes de Navidad, etc. Su producto rey se puede encontrar en diferentes variedades y formatos,

Dentro de la app también se pueden encontrar embutidos como chorizo, salchichón y lomo ibérico y acompañamientos perfectos para el jamón, como quesos, vinos y cava, aceite de oliva y pan. Asimismo, es posible hacerse con accesorios como kits de cuchillos o jamoneros para presumir de pata.

La aplicación incluye algunas de las funcionalidades de la tienda online, como el chat para contactar con el servicio de atención al cliente, los favoritos, el seguimiento de pedidos o el localizador de boutiques.

Enrique Tomás cuenta con más de 70 tiendas repartidas en España así como en Francia, Italia, Reino Unido y México. Su nueva app está disponible de manera gratuita para iOS, Android y Windows.

Enrique Tomás te lleva el jamón a la punta de los dedos

Enrique Tomás te lleva el jamón a la punta de los dedosEnrique Tomás te lleva el jamón a la punta de los dedos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario