Engagement, cuando el control de las redes sociales en pareja llega al extremo

| 10 julio, 2018 | 0 comentarios

Las parejas suelen establecer sus propias normas y límites para su relación. Y teniendo en cuenta la importancia que han cobrado las redes sociales en nuestras vidas, es lógico que en algunas ocasiones también se marquen ciertas reglas respecto a estas plataformas.

Pero ¿y si tuvieras que resumirle a tu chico o chica cada like que das y a quien? ¿Y si tuvieras que relatarle absolutamente cada movimiento que haces en apps como Facebook, Twitter o Instagram?

Esto es lo que ocurre en Engagement, un cortometraje en el que la desconfianza de los dos miembros de una pareja respecto a las redes sociales acaba derivando en una situación bastante surrealista. El corto ha sido dirigido por Roberto Pérez Toledo y está protagonizado por Andrea Dueso y David Mora.

¿Qué te parece el vídeo? ¿Te ha ocurrido algo parecido? ¿Has tenido problemas con tu chico o chica por dar a algún like? ¿Tienes tú alguna norma para este tipo de apps en tu relación?

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario