Encuentra tu número de la suerte para El Gordo con la app Lotería de Navidad

| 10 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Ya existen un buen puñado de aplicaciones que te indican con cuánto dinero ha sido premiado tu décimo de lotería, pero la app que os presento hoy, Lotería de Navidad, me ha llamado la atención por un detalle diferenciador: en ella solo tienes que escribir el número que quieres y te aparecerá en la pantalla la administración de lotería donde se encuentra el número en cuestión.

décimo navidadEn lo que tiene que ver con el diseño y el funcionamiento de Lotería de Navidad, la verdad es que es bastante simple. De hecho, la app solo muestra dos pantallas, una de inicio o introductoria y el localizador en sí. En este último puedes colocar el número que quiere encontrar y, acto seguido, te aparecerá un listado con los lugares donde se encuentra disponible. No ofrece la posibilidad de elegir otro tipo de lotería como La Primitiva, Bonoloto…

En futuras actualizaciones no estaría de más que los desarrolladores contemplarán la opción incluir otros sorteos ya que la utilidad de la app aumentaría de forma exponencial y no se reduciría solo a las fechas navideñas. De cualquier forma, si te estás volviendo loco buscando un número y no lo encuentras, descárgate esta app gratuita, aunque solo podrás disfrutar de ella si posees un teléfono con el sistema operativo Android.

app lotería navidad

 

(Visited 85 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario