Los autobuses de Madrid llegan a Windows Phone

| 9 marzo, 2013 | 0 comentarios

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) –encargada de los autobuses de la capital- ha dado un paso más en su apuesta por la movilidad con su nueva aplicación para Windows Phone, que se suma a las ya existentes para dispositivos Android, iOS y Nokia.

Por lo demás, la aplicación no difiere mucho de sus homólogas para otros sistemas operativos, siendo su principal objetivo el de ofrecer información en tiempo real de las diferentes líneas de autobús. Para ello, se ofrecen alternativas en función de la ubicación del usuario, que también puede buscar paradas en las cercanías a través de los servicios de geolocalización o saber cómo ir de un punto a otro.

Además, la EMT informa a través de la aplicación de los horarios y frecuencias de todas las líneas, además de comunicar cualquier tipo de incidencia o permitir que el usuario envíe sus quejas al buzón de sugerencias.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario