Empires & Allies lleva el arte de la guerra al móvil

| 12 mayo, 2015 | 2 comentarios

empires-&-allies-zynga

Hasta ahora, sumergirse en el mundo bélico pasaba por recordar las hazañas de Napoleón o leer El Arte de la Guerra, de Sun Tzu. Ahora, también será necesario jugar a Empires & Allies, el primer juego móvil  basado en acción estratégica de la desarrolladora Zynga. Fundamentalmente, porque se trata de un juego de estrategia militar que nos ofrece un control absoluto sobre nuestras tropas.

Empires & Allies es un juego social y, por tanto, permite conectar con amigos y otros usuarios para diseñar acciones concretas y operaciones secretas. Además, el usuario puede diseñar hasta el más mínimo detalle de su ejército (tropas, maquinaria…), utilizar el armamento más moderno (desde misiles nucleares hasta ataques orbitales) y superar los habituales imprevistos de la guerra, tanto en los modos jugador contra jugador como jugador contra el entorno.

El juego puede descargarse en dispositivos móviles iOS y Android de forma totalmente gratuita. Actualmente, está disponible en un total de 13 idiomas: inglés, francés, italiano, español, alemán, chino, coreano, japonés, ruso, neerlandés, noruego, portugués brasileño y turco. En este vídeo podéis conocer en profundidad los principales alicientes del título creado por Zynga:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Empires & Allies lleva el arte de la guerra al móvil"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Diego dice:

    Hola queria saber si alguien me podría decir como enviar potenciadores a la gente de mi alianza
    Gracias

Escribe un comentario