Emojimo convierte tus palabras en emojis

| 26 noviembre, 2014 | 0 comentarios

emojimo-app

Una imagen vale más que mil palabras. O eso dice el dicho. Emojimo es una app y teclado para iOS que lo corrobora a base de emojis.

Esta herramienta gratuita disponible para iPhone e iPad te permite convertir los textos a emojis equivalentes en tiempo real. Los iconos aparecen ante tus ojos según estás escribiendo, como si se tratara de un autocorrector. Si esta característica te parece algo intrusiva o molesta, también puedes escribir los textos tranquilamente y una vez redactados, pedir la transformación.

Emojimo ya se puede encontrar en la App Store. Por supuesto, requiere tener iOS 8.0 instalado, porque de otra manera será imposible usar otro teclado virtual distinto al que proporciona Apple. Pesa 6,3 Mb y, lamentablemente, solo funciona para el idioma inglés.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario