Emoji Quiz, la forma más divertida de adivinar personajes

| 8 octubre, 2013 | 0 comentarios

Si te gustan los típicos juegos para adivinar lo que se esconde tras algunas imágenes, al estilo de 4 Fotos 1 Palabra o Icomanía, y te encandilan los dibujos japoneses, entonces te desharás cuando conozcas Emoji Quiz. Esta app recién sacada del horno por la desarrolladora Apprope te reta a identificar todo tipo de personajes populares, históricos y ficticios solo proporcionándote los huecos de las letras que forman su nombre y éstas de forma desordenada.

emoji-quiz-iconoComo bien indica el nombre del juego, estas figuras han sido caricaturizadas como emojis. Así, podrás cruzarte con Drácula, Harry Potter, Neil Armstrong, Steve Jobs, Gandhi y un largo etcétera de caras famosas.

La forma de juego es muy sencilla. Una vez que des con la respuesta (o creas dar con ella) solo debes colocar las letras que aparecen en la parte inferior en el espacio superior para ver si aciertas el personaje. Si conectas tu cuenta con Facebook y compartes tus logros en la red social obtendrás más monedas que podrás utilizar para descubrir letras y revelar pistas. Aunque Emoji Quiz es gratuito, también puedes pasar por caja para comprar packs de monedas.

Emoji Quiz está disponible en español, pero también en inglés, francés, alemán, holandés, noruego, sueco y danés. Se puede encontrar en Google Play y también en la App Store de forma gratuita. Para iOS, sirve para iPhone, iPad e iPod e incluso está optimizado para iPhone 5. Bastará con que tengas iOS 5.1 instalado en tu dispositivo y 37,2 Mb de memoria libres.

emoji-quizz

(Visited 180 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario