Eltiempo.es se convierte en una app para Android

| 29 junio, 2012 | 0 comentarios

Ya es posible tener las previsiones de Maldonado en tu teléfono de Google. Eltiempo.es, la famosa web de información meteorológica creada en 2008 por el conocido ‘hombre del tiempo’, acaba de estrenarse como aplicación para Android.

La app da la posibilidad de hacer pronósticos para las próximas dos semanas en 200.000 localidades distintas. El usuario puede tener acceso a los grados que se estiman para una o varias jornadas, pero también consultar otros aspectos más específicos.

Por ejemplo, se puede saber la sensación térmica que existirá en una región o localidad, las rachas de viento que se esperan, así como otros datos relativos a esquí (tiene alertas de 1586 estaciones), lluvia, presión, ver mapas, información de satélite, meteorología costera y marítima.

La versión de Eltiempo.es para Android da información cada hora hasta dos días adelante y permite disfrutar de una vista panorámica horizontal con las previsiones de las próximas dos semanas.

La aplicación, ya disponible en Google Play de forma gratuita, es compatible con smartphones que cuenten con la versión Android 2.1 y superiores y tablets con Android 3.0 y en adelante.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario