Las elecciones presidenciales de Venezuela 2012 ya tienen su app para iPhone e iPad

| 19 septiembre, 2012 | 0 comentarios

El 7 de octubre de 2012 tendrá lugar uno de los eventos más esperados y seguidos por toda Sudamérica: las elecciones presidenciales de Venezuela 2012. Y como no podía ser de otra forma, la ‘alargada sombra’ de las apps también llegan hasta aquí. La firma RAMC software ha creado una aplicación para seguir estos comicios.

app elecciones venezuela 2012La app de las elecciones presidenciales 2012 de Venezuela muestra una cuenta atrás con los meses días, horas, minutos y segundos que quedan para que se celebre este evento. Además, incluye un apartado de candidatos donde puedes conocer, por ejemplo, la biografía del controvertido Hugo Chávez y su rival en las urnas, Henrique Capriles.

También ofrece información de los requisitos que hacen falta para ser Presidente de la República. Aunque, quizás, una de las funciones más interesantes es la que tiene que ver con el CNE (Consejo Nacional Electoral). Pulsando esta pestaña se puede ingresar en este organismo y verificar el centro de votación que le toca a cada cual.

Todavía no existe una estadística oficial de cuantos ciudadanos venezolanos cuentan con un iPhone o iPad, pero, de momento, esta app solo está disponible para estos dispositivos iOS, aunque, eso sí, de manera gratuita. Además de en castellano, también tiene versiones en inglés y alemán.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario