El truco para obtener mejores personajes en Fire Emblem Heroes

| 6 febrero, 2017 | 0 comentarios

fire-emblem-heroes-truco

Nintendo ha cumplido lo prometido y hace unos días lanzó su primer mobile game de 2017: Fire Emblem Heroes, al que seguirán la versión para Android de Super Mario Run y, probablemente a finales de año (se ha retrasado su lanzamiento), la adaptación para dispositivos móviles de Animal Crossing.

Una de las primeras críticas que los usuarios están haciendo a este juego RPG es que al descargar el título las estadísticas de los personajes -las cuales se obtienen de manera aleatoria- son demasiado bajas.

Ante esto, muchos jugadores han optado por desinstalar la aplicación de sus smartphones. De esta manera al volver a descargar el juego, se consiguen nuevas estadísticas que igualmente se generan de manera aleatoria y que pueden ser superiores a las anteriores. Si no les convencen, los usuarios pueden repetir este proceso todas las veces que quieran hasta que los números se ajusten a lo deseado.

Se teme que Nintendo limite de alguna manera esta posibilidad, pero mientras eso ocurre, podemos disfrutar de ella y de las combinaciones del azar.

Fire Emblem Heroes está disponible de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store, aunque incluye compras in-app que van desde 1,99 euros a 74,99.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario