Uno de los grandes clásicos de Shakespeare en una app educativa para niños

| 2 enero, 2014 | 0 comentarios

El sueño de una noche de verano es uno de los grandes clásicos de teatro de la literatura universal y que ahora, gracias a la aplicación desarrollada por Touch of Classic, podemos acercar a los niños esta historia de amor, hadas y magia del genial William Shakespeare de una forma divertida.

El sueño de una noche de veranoSi la historia de la boda de Teseo e Hipólita ya contiene magia por sí misma, con las ilustraciones interactivas, la magia se multiplica, pues personajes y objetos aparecen, desaparecen y se transforman al tocarlos.

Música, dibujos, juegos y elementos interactivos. La mezcla es perfecta para dar a conocer este clásico entre los más jóvenes de la casa, que además, como en otras apps de Touch of Classic como Las aventuras de Don Quijote, también está disponible en inglés y en español.

Además de los clásicos de Cervantes y de Shakespeare, Touch of Classic también está detrás de otras apps educativas como la divertida Peter Pan, una app para niños hecha por niños sobre la maravillosa historia de James Barrie, o Los Cuentos de Hoffmann, una aplicación para iPad con la que los niños pueden aprender sobre Offenbach y una de sus óperas más famosas.

El sueño de una noche de verano es una app desarrollada para iOS y Android, que ya se puede descargar a un precio de 2,69 euros desde App Store, Google Play o Amazon Apps.

App StoreApp-Google-Play1

 

 

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario