El smartphone perfecto de 2017

| 30 enero, 2018 | 0 comentarios

El smartphone perfecto de 2017

El 2017 fue sin duda un excelente año para el mercado de teléfonos inteligentes, pues hubo grandes lanzamientos de equipos, enmarcados en la celebración de distintos eventos como el décimo aniversario del iPhone. Además las marcas más importantes como Samsung, Apple, LG o Huawei demostraron su valor como protagonistas de la industria de smartphones. Pero, si pudiéramos hacer una recopilación de las características más importantes de cada uno de los diseños más impactantes y crear los mejores smartphones del 2017 tendríamos como resultado un modelo híbrido entre varios grandiosos equipos. ¿Te interesa saber las especificaciones más interesantes de estos modelos? Hoy las conocerás y nos ayudarás a predecir qué tendremos de magnífico este 2018, ¡comenzamos!

Diseño: LG V30

El hermoso diseño simétrico del LG V30 es realmente magnífico: la cámara de atrás prácticamente está integrada, su lector de huellas tiene un gran posicionamiento, no cuenta casi con biseles y se trata de un equipo liviano y compacto. Adicionalmente, el conector de audífonos es el clásico así que puedes utilizar audífonos de cualquier clase.

Pantalla: Moto Z2 Force

Si hay algo que podemos resaltar del  Moto Z2 Force es que es prácticamente indestructible: su pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED es realmente resistente, creada con tecnología Moto ShatterShield; en teoría irrompible. Si el equipo se cae en superficies planas no se partirá, pues está hecha de plástico.

Rendimiento: iPhone X

Sin duda uno de los teléfonos Apple más potentes del mercado que vale la pena mencionar es el iPhone X, que aunque tiene una memoria RAM de 3GB logra una gran rapidez aún con numerosas aplicaciones instaladas. Cuenta además con un procesador A11 Bionic de seis núcleos. Una de las quejas principales en lo que a teléfonos Apple se refiere es que el  costo de sus modelos suele ser alto. Sin embargo, existen proveedores como T-Mobile que permiten acceder a los equipos en cómodas cuotas financiadas desde su portal web.

Cámara: Samsung Galaxy Note 8

Si de cámaras se trata el Samsung Galaxy Note 8 nos dejó a todos boquiabiertos este 2017. Su doble cámara, sensores separados en términos de distancia focal, poder cambiar a cada lente según las necesidades y un gran zoom digital, hacen de la captura de imágenes una gran experiencia. Soporta un aumento de diez veces, y es capaz de capturar la luz del ambiente por más tenue que sea, gracias a su lente angular. Además, cuenta con estabilizador óptico. La cámara de atrás es de 12 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

Batería: Samsung Galaxy S8 Plus

Si lo que te interesa es la duración de la batería, sin duda el Samsung Galaxy S8 podría cumplir tus expectativas. Es de 3,500 mAh y tiene un gran rendimiento, logrando hasta 9 horas de actividad al máximo rendimiento. Además, en un poco más de una hora, podrá cargarse por completo.

¿Será este 2018 un año lleno de equipos tan fantásticos como el 2017? Esperamos que los fabricantes sean conscientes de las especificaciones que más han llamado la atención a los usuarios y así puedan hacer mejoras considerables a sus equipos este 2018.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario