El Rubius y otros youtubers lanzan YouTurbo, su propio Happy Wheels

| 14 octubre, 2016 | 0 comentarios

youtubers-juego-youturbo

Los youtubers también están aterrizando en el mundo apps. Hasta la fecha ya había algunos que habían lanzado su propios mobile games, como Fernanfloo o PewDiePie, pero la lista se va completando poco a poco.

Varios vloggers, entre los que se encuentran elrubiusOMG, Willyrex, DaniRep, iTownGamePlay, El Rincón de Giorgio o TheGrefg, acaban de presentar un juego de carreras llamado YouTurbo en los que son los protagonistas.

Puedes motorizarte con el youtuber que prefieras y pasar niveles y niveles (hasta 30 por cada uno y 1.000 en total). Jugar con cada personaje supone una aventura única con historias, mundos, enemigos, jefes finales, vehículos, armas y tiendas diferentes. Hay más de 30 objetos coleccionables por cabeza.

Una de las cosas más originales del juego es que según juegas cada partida en la parte superior izquierda va apareciendo tu youtuber ayudándote, orientándote y soltando algunas frases lapidarias como si realmente estuviera haciendo su propio gameplay.

YouTurbo ha sido desarrollado por el estudio español HeYou Games y ya se puede descargar en iOS y Android por 2,99 euros. Se puede echar una partida con el primer vlogger por dicho coste, pero por el resto tendrás que ir pagando otros 2 euros.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario