El Real Madrid estrena app

| 19 mayo, 2015 | 0 comentarios

real-madrid-aplicacion

El Real Madrid quiere unir a todos los hinchas merengues a lo largo y a lo ancho del planeta y no encuentra mejor manera de hacerlo que a través de los dispositivos móviles.

Los blancos presentaron ayer su nueva app en un acto en el que participó el presidente del club, Florentino Pérez, algunos jugadores del equipo y el responsable de desarrollo comercial de Microsoft (Orlando Ayala), empresa que se ha encargado de su desarrollo y con la que el Real Madrid tiene un acuerdo desde finales del año pasado.

La nueva app está orientada no solo a los seguidores del equipo de fútbol, sino también a los de baloncesto. El software permite visualizar los perfiles y las estadísticas de cada jugador, jugar a juegos, comprar artículos en la tienda del Real Madrid, adquirir entradas, acceder a las noticias y vídeos del equipo oficiales y ojear un calendario completo de las competiciones y su histórico.

Además, este completo software tiene diversas funciones para sacar el jugo a cada encuentro. Da la posibilidad de acceder a Real Madrid TV en HD, seguir cada partido minuto a minuto con estadísticas en tiempo real, disfrutar de radio en vivo de un partido en dos idiomas, ver las mejores jugadas y momentos, visualizar repeticiones desde distintas cámaras con múltiples ángulos y hasta pinchar las cámaras del partido siguiendo el túnel de vestuarios.

La herramienta de los madridistas también está preparada para su enorme comunidad de seguidores y dispone de un componente de gamificación. Los usuarios pueden crear perfiles con sus preferencias, ganar puntos y medallas en desafíos. Todos aquellos que quieran recordar la última copa de Europa obtenida por el club y animarlo a ganar la Undécima pueden encontrar una sección con contenido exclusivo de La Décima.

La nueva aplicación del Real Madrid está disponible para iPhone, Android y, por supuesto, Windows Phone de manera gratuita.

log windows phone descarga

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario