El París Motor Show 2012 también tiene su app

| 30 septiembre, 2012 | 0 comentarios

El París Motor Show 2012 (Salón del Automóvil de París) se abre hoy al gran público hasta el próximo 14 de octubre. Para conocer de primera mano las novedades que en él se presentan puedes descargarte su aplicación oficial tanto en Google Play como en la App Store.

paris motor show appLa app oficial del París Motor Show 2012 ha sido desarrollada de forma conjunta con la revista Auto Plus. Ofrece una serie de apartados que te harán más fácil conocer todos los entresijos del salón. En la opción de información práctica puedes encontrar desde los horarios de entrada y salida hasta los precios de los tickets, pasando por direcciones de correo electrónico donde realizar consultas.

Otro de los servicios que ofrece es un plano completo de las instalaciones y los pabellones del salón. Además, puedes consultar por orden alfabético las marcas y  los pabellones en los que están instaladas.

En la app del París Motor Show 2012 tampoco faltan los vídeos y fotos de los modelos presentados, e incluso ofrece audioguías para conocer los secretos de los vehículos presentados desde los cascos de tu teléfono.

Y para que no te aburras en los ‘tiempos muertos’ del salón, también existe una sección de juegos donde contestar a preguntas relativas al mundo del automóvil. El principal problema de esta app, completamente gratuita, es que solo está disponible en francés.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario