El navegador Sygic Europa & Rusia al 70% descuento por tiempo limitado

| 26 junio, 2014 | 0 comentarios

sygic

Las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina y tener un navegador con garantías que nos lleve con éxito a nuestro destino es algo casi imprescindible. Las aplicaciones de navegación para smartphone son una buena alternativa, siempre y cuando no se coman nuestra tarifa de datos.

Entre las apps de navegación offline se encuentra Sygic, disponible tanto en Google Play como en la App Store. Es una de las aplicaciones de su clase más descargadas en dispositivos móviles gracias a sus múltiples prestaciones:  mapas 3D, guiado paso paso, mapas interactivos con puntos de interés (POI’s)…

Además, se integra con otras servicios como Groupon o TripAdvisor para encontrar restaurantes, hoteles… En principio su descarga es gratuita, pero tras el período de prueba hay que adquirir la versión de pago. Lo bueno es que hasta el próximo 29 de junio, la aplicación goza de un 70% de descuento, es decir baja de 69,99 a 19,99 euros.

Otro de los aspectos a destacar de Sygic es la posibilidad de que nos vaya avisando durante el viaje de tramos peligrosos, límites de velocidad… lo que añade un plus de seguridad a nuestra conducción.

Creemos que es una opción muy interesante de cara a tener un potente navegador en el coche que no “tire’ de la tarifa de datos. A continuación te dejamos con un vídeo para que veas por ti mismo todo lo que es capaz de ofrecer Sygic:

App Google PlayApp Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario