El mítico Bioshock llega a la App Store

| 28 Agosto, 2014 | 0 comentarios

bioshock-ios

Uno de los mejores FPS (First Person Shooter o juego de disparos en primera persona) de la historia, Bioshock, por fin se ha puesto la chaqueta de mobile game. El título desarrollado por Irrational Games o 2K Games está disponible ya para descarga en la App Store.

Podrán disfrutar del juego los poseedores de un iPhone o iPad con la versión 7.1 de iOS y posteriores instaladas, es decir, solo aquellos que tengan un iPhone 5, 5S o 5C o iPad 4, Air o Mini 2. Es requisito fundamental contar con 1,65 Gb de espacio libre en el smartphone o tablet de Apple para poder instalar la aplicación.

La versión para iOS es bastante fiel al juego primigenio lanzado en 2007, aunque ha sido necesario  sacrificar algo de calidad en los gráficos para que Rapture quepa en nuestros bolsillos.

El software tiene controles adaptados para dispositivos táctiles con un stick para los movimientos del personaje y otros para los de la cámara. Además, hay botones para atacar, lanzar plasma y otras acciones.

Este Bioshock móvil dispone de un nuevo sistema de clasificación para competir con el resto de la comunidad de jugadores y una función en el perfil personal para compararse con amigos a través de estadísticas personales. A ello se suma un libro de arte digital basado en la Edición Especial original.

Bioshock para iOS se puede encontrar en la App Store por 13,99 euros. 

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario