El LG G3 revoluciona la tecnología de las cámaras en el segmento smartphone

| 18 septiembre, 2014 | 0 comentarios
lgcam

Seguro que más de una vez te ha pasado que querías tomar una fotografía de forma apresurada pero la cámara de tu smartphone no reaccionaba con la suficiente rapidez. ¿Resultado? Lo que pudo ser una foto para el recuerdo queda en una mancha borrosa y desenfocada que no sirve para nada. Precisamente es aquí donde el nuevo LG G3 aporta soluciones realmente interesantes.

Por un lado monta la tecnología OIS + (Óptica de Imagen Estabilizador Plus),que mejora en un 20% las imágenes que se toman en movimiento a través de su cámara de 13 megapíxeles. Esta nueva solución viene reforzada por un enfoque a través de láser que permite enfocar objetos en tan solo 276 milisegundos. Esta prestación es más propia de cámaras digitales de gama alta que de smartphones de este tipo. Además, podrás ver las fotos tomadas en un excelente pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas. El flash de doble LED también asegura fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz.

Pero quizás, lo más interesante de estas soluciones es que nacieron de las necesidades del propio usuario. LG llevo una investigación denominada “Aprende de ti” en la que descubrieron que mucha gente se veía frustrada al no poder tomar fotos en determinadas condiciones. Algo que soluciona la tecnología del nuevo LG G3. En el siguiente vídeo puedes ver al detalle todas sus características.

Para complementar todo el apartado multimedia, este terminal también incluye micrófonos instintivos que miden el sonido ambiente para optimizar la grabación. En el caso del sonido, también se han montado un altavoz integrado de 1W con Boost AMP que mejora ostensiblemente la experiencia de escuchar música.

¿Que te parecen las mejores a nivel fotográfico de este teléfono? No dudes en compartir tu opinión con nosotros y con el resto de los usuarios.

Post patrocinado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario