El juego de estrategia Transport Empire llega a Android tras su éxito en iOS

| 23 julio, 2014 | 0 comentarios

Transport Empire

Tras Big Business Deluxe, seguimos repasando los mejores juegos de estrategia económica de la compañía Game Insight con motivo del lanzamiento de Transport Empire para dispositivos Android, un juego inspirado en la época Victoriana, tras su éxito en iOS.

Transport Empire te sumerge en un enorme país necesitado de una red de transportes por tierra, agua y aire y lleva a cabo toda suerte de tareas industriales, mientras te abres paso como joven empresario. Tendrás que usar trenes, barcos de vapor y dirigibles para tus trabajos, construir vías y minas, y apoyar a los ciudadanos en el desarrollo de sus ciudades. En definitiva, ganarte el respeto y el cariño de todos, mientras evitas las siniestras maquinaciones de tus enemigos y rivales.

Sus atractivos gráficos incluyen muchísimos detalles y, entre otras cosas, podrás descubrir conspiraciones iniciadas a tus espaldas, encontrar tesoros y fantasmas, embarcarte en apasionantes expediciones a tierras lejanas y tener la oportunidad de conocer a increíbles personajes con una compleja e interesante historia.

“Una de las tareas más importantes mientras desarrollábamos el juego era hacer que Transport Empire fuera gráficamente muy atractivo, para que lograse diferenciarse respecto a otros juegos móviles de estrategia. La elección del motor de videojuego creado por Unity Technologies nos ayudó a lograr este objetivo perfectamente”, señala Alexander Vashchenko, presidente de producción en Game Insight sobre la tecnología utilizada para este título.

Por su parte, Antony Douglas, vicepresidente de EMEA en Unity Technologies, destaca que “Transport Empire es un fantástico ejemplo del tipo de juegos en 2D que se pueden construer en nuestra plataforma”.

App StoreApp Google Play

 

 

Transport Empire iOS Android

(Visited 172 times, 2 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario