El hashtag más aterrador: #NotAlone

| 7 septiembre, 2018 | 0 comentarios

El hashtag más aterrador: #NotAlone

Es uno de esos días en los que tus padres están fuera o tu pareja se encuentra de viaje de trabajo. Te dispones a ver una peli y a compartir ese momento de autodedicación y disfrute en soledad en Instagram. Ya tienes el selfie perfecto. ¿Cuál sería el hashtag apropiado? Tú, que eres muy fan de Macaulay Culkin, usas #homealone. Sí, solo o sola en casa.

Sin embargo, unos segundos después de postear la foto, en tu perfil aparece un comentario que supuestamente ha sido publicado desde tu cuenta y que contiene simplemente la etiqueta #notalone.

¿Es posible que no estés tan solo/a como pensabas? ¿Ha sido un fallo de la red social? ¿Es una broma de mal gusto que te está gastando alguien? ¿Qué está ocurriendo?

#NotAlone es el título de un corto escrito y dirigido por Sotiris Petridis que te hará pensarte dos veces compartir tus momentos de soledad en las redes sociales. Una vez veas este hashtag podrás tratar de borrarlo, de editarlo, de ver las imágenes que contiene, pero quizás ya sea demasiado tarde.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario