El futuro ya está aquí: cashcloud permite pagar todo con tu smartphone

| 14 julio, 2015 | 0 comentarios

Cashcloud iPhone Android

Se acabó tener que buscar desesperadamente un cajero, pagar comisiones injustas por disponer de tu dinero o llevar la cartera llena de tarjetas. Cashcloud es una app que funciona como cartera electrónica y facilita todo tipo de pagos a través del móvil.

La nueva versión de cashcloud, que incluye la posibilidad de realizar transferencias o solicitudes de dinero entre amigos o familiares, la posibilidad de chatear con los contactos y de ganar cashcredits –la moneda virtual de cashcloud- para gastar en lo que más te guste, ya está disponible para iPhone (descargar aquí) y Android (descargar aquí).

Cashcloud permite así eliminar el efectivo, las tarjetas y los cupones, llevando todo ello en tu teléfono móvil. En definitiva, permite comprar en tiendas online y offline (mediante NFC) y recibir promociones; compartir y traspasar dinero a amigos y familiares que se queden sin efectivo; hablar con tus contactos y pedirles dinero; e incluso ganar cashcredits gratis que se pueden convertir en dinero real y con los que puedes hacer compras.

¿Cómo realizar pagos móviles con cashcloud?

Si ya tienes los ojos abiertos como platos, pero todavía no tienes claro cómo puedes utilizar cashcloud y las etiquetas NFC, usarlo es mucho más fácil de lo que estás pensando.

Los usuarios de cashcloud pueden solicitar una pegatina NFC que permite pagar con el móvil y sin contacto. La etiqueta se complementa con la app cashcloud para funcionar como una tarjeta prepago, es decir, puedes gastar únicamente el dinero que has cargado con anterioridad. Y para pagar, los usuarios únicamente tienen que acercar la pegatina NFC, que pueden llevar pegada en su móvil, al terminal PayPass de la tienda.

Este modo de pago sin contacto con PayPass es aceptado en todo tipo de comercios de todo el mundo, incluidas tiendas, restaurantes de comida rápida, gasolineras, tiendas de alimentación y muchos más establecimientos. Puedes pagar con tu pegatina NFC en más de 300.000 tiendas en España y más de un millón de tiendas en el mundo. Aquí encontrarás los establecimientos que aceptan este tipo de pago.

También puedes usar el número de tu pegatina NFC MasterCard PayPass como una tarjeta virtual MasterCard para realizar tus compras en Internet y pagar en los millones de tiendas online de todo el mundo que aceptan MasterCard.

Cashcloud se puede descargar gratis aquí para iPhone o descargar gratis aquí para Android.

App StoreApp Google Play

 

 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario