El Club de la Comedia en tu móvil

| 24 febrero, 2013 | 0 comentarios

¿Cuántas veces has querido contarle a tus amigos ese monólogo que viste en el programa del Club de la Comedia pero no te acordabas bien o, simplemente, no te sentías con la suficiente gracia para contarlo? Para solucionar este inconveniente y para disfrutar de las mejores actuaciones en tu smartphone o tablet, la empresa desarrolladora Libro Movil tiene una aplicación para Android e iOS que recoge 20 de los monólogos más divertidos.

el club de la comedia logoLa app, que se denomina Club de la Comedia en Audio, te permite consultar el título y el autor de cada monólogo, además de escuchar a través de tu smartphone las palabras de los humoristas. Con ella, sin duda, te echarás unas risas, aunque presenta un inconveniente claro: es de pago.

Para disfrutar de momentos desternillantes deberás abonar 2,39 euros en el caso de la tienda de aplicaciones de Google y 2,69 euros si te la quieres descargar en un iPhone o iPad.

Ambas cifras se me antojan elevadas teniendo en cuenta que puedes encontrar estos monólogos en vídeo a través de YouTube totalmente gratis y, además, da la casualidad de que la aplicación de esta web también se ofrece libre de cargo tanto para sistemas operativos iOS, como para Android.

el club de la comedia app

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario