El clásico del rol Dragon Quest VIII salta de las videoconsolas a iOS y Android

| 5 junio, 2014 | 0 comentarios

DRAGON QUEST VIII

Otro clásico de las videoconsolas da el salto al mundo de los dispositivos móviles. Se trata de Dragon Quest VIII, cuya versión para iOS y Android ya está disponible en App Store y Google Play para los aficionados a los mobile games.

Tras el triunfo en PlayStation 2, que consiguió vender casi 5 millones de copias, este clásico de los videojuegos de rol ha sido adaptado por Square Enix a las pantallas táctiles de smartphones y tablets simplificando su sistema de control y permitiendo ajustar la dirección del mando de posición.

La adaptación a dispositivos móviles de Dragon Quest VIII se centra en combates por turnos y por supuesto se mantiene la estética y el diseño de personajes que realizó Akira Toriyama para este juego de rol.

Este clásico de las videoconsolas se suma a otros títulos míticos como Final Fantasy y Sonic o éxitos como Terraria que también han dado el salto al mundo de los dispositivos móviles.

Dragon Quest VIII ya está disponible para dispositivos iOS y Android a un precio de 17,99 euros, un poco caro aunque luego no encierra pagos in-app. Los androiders necesitan contar con Android 4.0 mientras que los fans de la manzana de Apple deben tener como mínimo  un iPhone 4 con iOS 6. De momento solo se puede encontrar en inglés.

App StoreApp Google Play

DRAGON QUEST VIII

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario