Egg, la alternativa a MSQRD creada por Line

| 26 mayo, 2016 | 0 comentarios

egg-app-mascaras

Line continúa desarrollando aplicaciones que van mucho más allá de los servicios de mensajería instantánea. En esta ocasión la compañía japonesa acaba de presentar una herramienta muy en la línea de apps como MSQRD o Snapchat.

Su nombre es egg y -al igual que las anteriores- permite a los usuarios ajustar máscaras 3D a sus selfies e interactuar con ellos. Gracias a estos complementos podemos transformarnos en cualquier personaje de ficción o de fantasía que deseemos. Estas máscaras son capaces de seguir cada gesto y movimiento con gran precisión.

En este momento, la aplicación incluye una colección de la película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero en las próximas actualizaciones se irán añadiendo otros populares caracteres.

La app también ofrece filtros animados y máscaras con maquillaje de efectos especiales que quedan activados cuando se produce alguna señal concreta, como sonreír o guiñar un ojo.

Además, el software de Line permite la creación de máscaras personalizadas e intercambiar las caras con otros amigos en la pantalla. Por último, existe la opción de subir el resultado desde la app a las redes sociales.

egg ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store. De momento, solo se encuentra disponible en inglés.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario