EFE Digital, una nueva herramienta para mantenerse informado

| 25 marzo, 2015 | 0 comentarios

efe-digital-app

La agencia EFE, primera agencia de noticias en español  y cuarta del mundo, acaba de presentar su nueva aplicación para dispositivos móviles, EFE Digital, un software que pone al alcance de la palma de la mano del usuario las últimas noticias y alertas informativas.

La app, disponible tanto para iOS como para Android, facilita el acceso a los artículos temáticos publicados en los distintos portales especializados de la agencia dedicados a la salud, las empresas, el estilo, ciencoa y tecnología, turismo, agroalimentación, motor y medioambiente.

Los usuarios cuentan con la posibilidad de customizar los contenidos que quieren leer, personalizando la página de portada de acorde a sus intereses. Particularmente, la versión de Android tiene un espacio denominado Mis Noticias con contenidos favoritos estructurados en forma de bloque. Se pueden guardar noticias, compartirlas, aumentar o reducir el tamaño del texto e incluso añadir un widget a la pantalla del smartphone para contar con noticias 24 horas.

Además, la aplicación dispone de un sistema de alertas para estar al tanto de las noticias de mayor relevancia en la información nacional, internacional, económica y deportiva.

EFE Digital se puede descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store (para aquellos con iOS 7.0 y versiones superiores instaladas. Sin duda, se trata de una herramienta que resultará muy útil a los periodistas y profesionales de la información o simplemente a esos usuarios ávidos de actualidad.

App Store

App Google Play

(Visited 64 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario