Eelp! cierra una ronda de financiación de 550.000 euros

| 18 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Eelp! cierra una ronda de financiación de 550.000 euros

Eelp!, el marketplace de servicios y app para recibir ayuda de todo tipo a domicilio, ha obtenido una ronda de financiación por valor de 550.000 dólares. Con esta cantidad, la startup habría levantado ya 750.000 dólares en total (en la anterior ronda consiguieron 200.000 dólares).

Según ha informado Eelp! en un comunicado de prensa, la operación ha sido liderada por la agencia inmobiliaria Forcadell y en ella también han participado Dídac Lee, Civeta Investment y Carlos Blanco.

Los fondos obtenidos permitirán a la compañía -que ya ha gestionado más de 5.500 servicios en las principales de España- cumplir su objetivo de consolidar su negocio por todo el territorio nacional y allanar el terreno para dar el salto a Europa.

Eelp! se lanzó a principios de 2017 y fue la primera startup surgida de Nuclio Venture Builder, la factoría de startups de Carlos Blanco. Entre sus cofundadores también se encuentran Álex Díaz y Alex Caudet.

“Esta ronda es el impulso que Eelp! necesita para consolidarse como una de las compañías españolas de servicios más grandes de España y poder centrarse en su expansión en una ciudad internacional”, ha señalado Álex Díaz, CEO y co-fundador de la startup.

Eelp! da a sus usuarios la posibilidad de delegar cualquier tarea desde su smartphone los 365 días del año y por un módico precio (un euro al día). Pueden contratar un servicio de limpieza, pasar la itv o recibir una clase de yoga en casa, por poner unos cuantos ejemplos. Combinando inteligencia artificial a través de chatbots con la atención personalizada de un equipo de Eelpers, se resuelve la demanda de los clientes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario