Eelp! te permite contar con un ayudante por tan solo 1 euro al día

| 12 enero, 2017 | 0 comentarios

eelp-app

¿Tu ajetreada vida laboral no te deja tiempo para llevar a cabo las tareas propias del hogar, atender a tus hijos en todas sus necesidades o recoger el coche del taller? ¿Tu sueldo tampoco te da para contratar a una asistente que te eche una mano? No te preocupes, porque ya hay una app que corre a tu auxilio.

Se llama Eelp! y te da la posibilidad de delegar cualquier tarea desde tu smartphone los 365 días al año y por un módico precio. Simplemente tienes que escribir en su chat lo que necesitas y un ‘eelper’ acudirá al rescate. Estos profesionales ejercen como una especie de chicos y chicas de los recados de confianza que contratarán y gestionarán todo lo que te haga falta en pocos segundos y te asistirán en cosas como lavar la moto, recoger el traje del tinte, acompañar a tu padre al médico, etc.

La herramienta solo lleva un mes en danza. Hasta la fecha estaba en fase de testing y se han contratado más de 300 servicios, a una media de 5 por usuario. Hasta ahora los servicios más demandados han sido los del hogar (lavandería, limpieza, supermercado, alquileres…); el vehículo (mecánico, limpieza…); la mascota (paseos, aseo…); el cuidado de niños y mayores; la belleza y el bienestar (yoga, fisioterapia, depilación, peluquería a domicilio…); reservas y compras; así como servicios profesionales (abogados, asesores…).

Por el momento la app solo presta servicio en Barcelona, pero próximamente también se lanzará en Madrid y ya están pensando también en internacionalizarse. Para realizar su expansión la compañía acaba de cerrar su primera ronda de financiación. Son 200.000 euros de fondos que le proporcionarán un colchón económico importante.

Eelp! es la primera startup que surge de Nuclio Venture Builder, la factoría de startups de Carlos Blanco. Como cofundadora de la herramienta también está Nina Alastruey, emprendedora con una década de experiencia en el mundo mobile.

Eelp! es una app que te permite tener un ayudante personal por un euro al día. Estamos democratizando el servicio de la American Express Black”, señala Alastruey. “El feedback que hemos recibido hasta ahora por parte de los clientes es muy positivo. Son personas sin tiempo y valoran tener por primera vez una app que resuelve cualquier necesidad a cualquier hora, seleccionando siempre los mejores proveedores de servicios al mejor precio del mercado.”, añade.

La app ya se puede descargar en la App Store. Para promocionar su lanzamiento se ofrece un mes de prueba gratuito durante un período limitado.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario