Ya puedes leer libros y revistas optimizados para tabletas con las apps de visualMANIAC

| 3 octubre, 2013 | 0 comentarios

La visualMANIAC sigue dando pasos para dejar atrás la fase beta. Primero llegó el lanzamiento de su aplicación para iPad y, hace varias semanas, el de su . De esta forma, visualMANIAC se acerca un poco más hacia su último objetivo, que no es otro que convertirse en referente editorial de contenidos adaptados y optimizados para su visualización en ordenadores y, sobre todo, tabletas.

visualmaniac-appA través de estas nuevas aplicaciones para iPad y Android, los usuarios de la librería podrán consultar online y offline todo el catálogo de visualMANIAC (integrado por libros y revistas en los que la forma es tan importante como el fondo). Asimismo, las apps permiten añadir notas o marcadores en las publicaciones, así como enviar recomendaciones y organizar los contenidos en colecciones.

Otra de las peculiaridades de visualMANIAC es que no exige a sus usuarios pasar por caja cada vez que quieran hojear algo. Para ello, se ofrecen algunos contenidos gratuitos (incluida una selección de libros y revistas) junto a los de pago, que pueden comprarse o alquilarse durante una semana. Su funcionamiento es, por tanto, similar al de un vídeo-club, pero en versión editorial y con una biblioteca digital privada para que almacenemos todo aquello que nos interesa.

visualmaniac-aplicacion

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario