Edita, comparte e imprime tus fotos con Kodak Moments App

| 5 Octubre, 2015 | 0 comentarios

kodak-moments-app

Según la consultora IDC, en 2014 se tomaron 900.000 millones de fotografías utilizando dispositivos móviles, una cifra que se espera que aumente considerablemente en los próximos años. Disfrutamos inmortalizando escenas y momentos de nuestra vida diaria y compartiéndolas con los demás a través de apps de mensajería instantánea o redes sociales. Sin embargo, todavía nos gusta poder conservar las instantáneas más especiales en papel. Tanto, que IDC calcula que para 2018 se imprimirán 15.000 millones de fotos desde smartphones en todo el mundo.

Para satisfacer tanto a aquellos que disfrutan enseñando sus instantáneas en el mundo digital como a los que quieren tenerlas en print, Kodak Alaris acaba de lanzar en España Kodak Moments App.

Se trata de una herramienta ‘todo en uno’ con la cual se pueden tomar fotos y editarlas, recortando, rotando, añadiendo filtros de color y pies de foto. La app da la opción de compartirlas en plataformas como Facebook, Flickr, Instagram o Dropbox o bien enviarlas a imprimir para recibirlas en casa o recogerlas en los establecimientos autorizados el mismo día.

Para los que no puedan esperar, hay quioscos Kodak Picture con conexión Wi-Fi en tiendas Carrefour, Kodak Express y otros establecimientos fotográficos de España donde las imágenes se pueden imprimir inmediatamente.

Las fotos se pueden materializar en formatos que van desde los 10×15 cm a posters de 60×90 cm, con distintas opciones de encuadre y pidiendo diferentes tamaños y copias.

“Las personas hacemos más fotos que nunca, pero nos preocupa cómo imprimirlas para revivir esos momentos especiales y compartirlos con familiares, amigos y las generaciones venideras. Pero la pérdida de tiempo desanima a los usuarios, que suelen dejar la impresión de sus fotos para otro día con el riesgo de que luego no lleguen a ser capaces de acceder a ellas, imprimirlas y preservar esos momentos tan especiales”, comenta Lee Palmer, Vicepresidente de la División de Kodak Alaris Imaging para EAMER. “Con Kodak Moments App, nuestra nueva aplicación ‘todo en uno’, los usuarios no solo podrán hacer fotos, editarlas y compartirlas de una forma mucho más sencilla y sin agobios, sino que además podrán guardarlas, imprimirlas y revivirlas”.

Kodak Moments App se puede encontrar de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. Próximamente la compañía fotográfica también lanzará una versión avanzada de la aplicación con la cual será posible crear tarjeras de felicitación, álbumes de fotos y collages.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario