Edebé lanza sus Cuentos Con Valores, para iPad e iPhone, dirigidos a niños de 2 o más años

| 19 diciembre, 2012 | 0 comentarios

La Editorial Edebé acaba de lanzar la aplicación Cuentos Con Valores, para iPad e iPhone. Esta innovadora iniciativa persigue que los más pequeños se acostumbren a la lectura en los nuevos dispositivos tecnológicos, y nada mejor que hacerlo a través de cuentos basados en valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia o el respeto.

Los cinco cuentos que integran esta app (para niños de 2 o más años de edad) están disponibles en siete idiomas (castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano e inglés).

Además, Cuentos Con Valores goza de una navegación intuitiva y muy sencilla e incluye modo audiolibro y una Guía para padres, que propone ejercicios, consejos, juegos educativos y trucos para hacer más agradable la lectura.

La calidad de las historias se complementa con las ilustraciones de afamados dibujantes, como Roger Olmos (incluido tres veces en la lista The White Ravens), Mercé Canals (ganadora de dos premios Caterina Alberti i Paradis), María Espluga (galardonada con el Premio Barcanova) o Mabel Piérola (que obtuvo el Premio Internacional de Ilustración de la Fundación Santa María).

Para comprobar sus buenas prestaciones, nada mejor que ojear el cuento de muestra incluido en la app de forma totalmente gratuita. No obstante, también se pueden probar los cinco cuentos que integran la colección antes de comprarlos (tarea que puede hacerse desde la propia aplicación a un coste de 1,79 euros por cuento).


Os dejamos, a continuación, un sencillo vídeo que explica el funcionamiento de esta instructiva iniciativa:

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario