eBay renueva sus aplicaciones y les da un toque a lo Pinterest

| 25 abril, 2014 | 0 comentarios

eBay-Mobile

La firma de subastas eBay ha hecho un lavado de cara de sus apps para iPhone, iPad, Android y Windows 8. La compañía ha dotado a estas herramientas de un estilo más personalizado y adaptado a los gustos de los usuarios. No obstante, los cambios más importantes son los visuales. Las apps se han rediseñado para adaptarse a estas necesidades.

Como novedad, destaca la nueva sección en la pantalla de inicio My Feed. Esta exhibe a gran tamaño las imágenes de los productos que previamente hemos indicado que queríamos. No hace falta saber mucho de redes sociales para darse cuenta de que eBay se ha inspirado en Pinterest para su creación.

El nuevo diseño de eBay también se podrá disfrutar en breve desde la versión móvil de la web, accediendo desde un teléfono inteligente o tableta.

Según han explicado desde eBay el objetivo con estas actualizaciones que “mejorar el compromiso del usuario y la inspiración”, así como hacer la experiencia de compra “más intuitiva y racionalizada”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario