eBay comienza a probar un servicio de entrega en el mismo día para iPhone

| 6 agosto, 2012 | 0 comentarios

eBay ha lanzado una aplicación para dispositivos iOS denominada eBay Now que permite a los usuarios recibir sus artículos el mismo día que los compraron en la plataforma de subastas. El servicio está disponible para compras de más de 25 dólares siempre y cuando los productos se hayan adquirido en tiendas locales. Cada entrega express les sale a los usuarios por 5 dólares.

Al seleccionar un artículo los usuarios de la app eBay Now serán contactados por un ‘asistente de compras’ quien facilitará la transacción completa.

El servicio se ha lanzado en principio únicamente en la ciudad de San Francisco. eBay ha enviado invitaciones por correo electrónico a algunos usuarios de la firma en la ciudad de los Tranvías y les ha ofrecido un cheque de 15 dólares para su primera compra, así como la entrega gratuita durante sus tres primeros pedidos.

Para el lanzamiento de la aplicación eBay ha firmado acuerdos con los minoristas estadounidenses más conocidos, como Macy, Target, Best Buy o Bloomingdales.

Por el momento no se sabe si la firma de subastas extenderá eBay Now a otras zonas del país o pretende sacarlo fuera de EE.UU. Aquellos que quieran saber cuando está disponible en su zona pueden inscribirse en este formulario y eBay se lo notificará en el caso de que llegue a su área, según informa TechCrunch.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario