Easy Phone Sync, el puente de Samsung para migrar contenidos de iTunes a los Galaxy

| 25 junio, 2012 | 0 comentarios

Samsung quiere ponérselo fácil a todos los usuarios de smartphones que estén pensándose abandonar el iPhone y pasarse a alguno de sus smartphone bandera. En colaboración con Media Mushroom la empresa coreana ha creado una aplicación denominada Easy Phone Sync, cuya funcionalidad principal es sinronizarse con iTunes y transferir todo tipo de contenidos personales de la tienda (fotos, vídeos, música, mensajes de texto o podcasts) a los terminales Galaxy.

Desde Samsung esperan que gracias a Easy Phone Sync los fanboys menos convencidos tengan menos reticencias a cambiar sus dispositivos móviles.

“Somos conscientes de que tradicionalmente los usuarios del iPhone han sido reacios a pasarse a un teléfono Android porque no podían usar Android para manejar su contenido”, explica un portavoz de Samsung Reino Unido a The Telegraph. “Ahora Easy Phone Sync supone que la gente puede disfrutar de sus contenidos de iTunes en un teléfono Samsung Galaxy”.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita en Google Play, pero volvemos a insistir en que no funcionará para smartphones que no pertenezcan a la familia Galaxy de la compañía coreana.

Con el lanzamiento de esta app Samsung cumple parcialmente su promesa -realizada hace un par de semanas- de poner mayores esfuerzos en el área del software.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario