EaseUS también quiere brindarte un regalo durante esta Navidad

| 15 Diciembre, 2016 | 0 comentarios

easeus-promocin-navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Pero ya te habías dado cuenta, ¿verdad? Probablemente ya hayas recibido la cesta de la empresa, el regalo del amigo invisible de tus compañeros de oficina y hasta el presente de algún que otro cliente, pero aún te queda algún que otro regalo hasta que llegue Papá Noel.

El fabricante de software EaseUs quiere premiarte por tu fidelidad en estas fiestas. Por eso te ofrece tickets descuento de 10 dólares a través de Paypal para adquirir productos de la casa así como licencias ilimitadas de software de la firma.

La firma ha desplegado dos formas de conseguir estos obsequios navideños. La primera de ellas es buscando las diferencias que hay  entre dos imágenes. Cuando las encuentres debes subir un pantallazo en el que marcas dónde están en la sección de comentarios. En este caso se otorgarán 20 bonos de 10 dólares de manera aleatoria, los cuales se comunicarán un día antes de Nochebuena.

Además, puedes llevarte tu regalo directamente del árbol de Navidad. Haz click en una de las cajas que se encuentran a sus pies y descubre cuál es tu obsequio. Tienes la posibilidad de conseguir códigos para licencias de programas como EaseUS Data Recovery Wizard Pro, EaseUS Partition Master Profesional, EaseUS Todo Backup Home, EaseUS Todo PC Trans Pro o EaseUS Every Sync.

El primero de ellos es una potente herramienta de recuperación idónea para tu empresa que te permite restaurar o encontrar prácticamente cualquier archivo que hayas perdido en tu PC, memoria, USB, servidor, RAID, etc. Con EaseUS Data Recovery Wizard Pro puedes incluso devolver la vida a contenidos que hayan desaparecido al formatear, que hayas borrado accidentalmente y mandado a la papelera de reciclaje o que estén inaccesibles o se hayan corrompido en un disco duro RAW. No se le escapa nada y es capaz de recuperar todo tipo de archivos, como fotos, documentos, vídeos, audio, emails, archivos comprimidos, etc.

Las promociones arrancan desde hoy, 15 de diciembre, y el 19 de diciembre (en el segundo caso) y están disponibles hasta el próximo 23 de diciembre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario