EaseUs MobiMover, el software para migrar datos desde tu viejo iPhone a los nuevos iPhone 8 o Phone X

| 31 octubre, 2017 | 0 comentarios

¿Ya tienes tu nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X? Si eres uno de esos afortunados quizás te interese saber que existe un programa que te da la posibilidad de pasar los archivos personales de tu antiguo smartphone de Apple al nuevo sin necesidad de sufrir los engorros de iTunes o iCloud. Se llama MobiMover y ha sido creado por el fabricante EaseUs, especialista en software de transferencia y recuperación de datos.

La herramienta está preparada para la plataforma iOS 11 y te da varias opciones . Puedes transferir datos de tu ordenador a tu nuevo iPhone8, iPhone 8 Plus o iPhone X o viceversa o bien pasar datos de tu viejo teléfono de Apple a tu nuevo modelo de la manzana. Asimismo, es factible compartir archivos entre un dispositivo iOS y otro.

Otra de las ventajas de MobiMover es su posibilidad de customización. Puedes crear nuevos ítems en la categoría actual, borrar todos aquellos elementos que no necesites, refrescar el contenido detectado tras mover los datos, etc. Además de ser un software que te ofrece un amplio abanico de personalización, es sencillo, rápido y lo mejor de todo, es que se puede utilizar de manera totalmente gratuita, haciéndolo único en su especie.

Cómo utilizarlo

El primer paso es iniciar MobiMover en tu PC haciendo doble click en su correspondiente icono. A continuación, conecta tu gadget iOS (iPhone o iPad) al ordenador mediante un cable USB. El programa te dirá en todo momento cuánto espacio tienes libre en el terminal y la versión de su sistema operativo. En este paso en el que puedes elegir a dónde quieres mover los datos.

Si decides migrarlos del PC al dispositivo iOS, pincha en Transfer to This Device, pero si vas a mudarlos a otro iPhone o Pad, debes clickar en Transfer to Other Device. Transfer to Computer es para el proceso inverso, es decir, pasar los archivos del gadget al ordenador.

Una vez en la pantalla correspondiente escoge aquellos archivos o ficheros que quieres transferir. Selecciona fotos, vídeos, contactos, notas, notas de voz, tonos de llamada, audiolibros, listas de reproducción, canciones, películas o cualquier cosa que quieras trasladar de tu teléfono o tablet de Apple al equipo si has elegido esta operación. Es recomendable que mientras haces esto tengas iCloud desconectado para que no interfiera.

Después de seleccionar los archivos y datos que deseas transferir al ordenador puedes continuar añadiendo cosas dándole a Select Folder o iniciar la operación en el botón Open to Start. Una vez escogido el destino simplemente selecciona Transfer. Tendrás que ser paciente y esperar unos segundos mientras se completa y, por supuesto, no desconectar el iPhone o iPad.

Dónde encontrarlo

Puedes descargar EaseUS MobiMover en el siguiente enlace. El software únicamente está disponible para PC -no hay versión para Mac- y se puede instalar en aquellos ordenadores que cuenten con Windows 7/8/8.1/10. En cuanto a los dispositivos que soporta, es compatible con iPhone 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X, así como iPad mini 2, 3, 4, iPad Air, iPad Air 2 e iPad Pro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario